ESP   |   ENG

TIAFT Colombia 2017
Colombia 2017
TIAFT Colombia 2017

El Congreso Regional Latinoamericano de Toxicología Forense, en su versión XIII, es organizado por los miembros de TIAFT de Colombia. Este evento pretende estrechar los lazos de cooperación a través de la promoción de la investigación, el conocimiento y las experiencias compartidas de las diferentes realidades forenses que vive Latinoamérica.

Así mismo, se realiza el II Encuentro de Jóvenes Toxicólogos Latinoamericanos encaminado a despertar el espíritu científico en las nuevas generaciones. En esta oportunidad trataremos temas como: nuevas sustancias psicoactivas (NPS), toxicología ambiental, toxicología clínica y post-mortem, gestión de calidad en el ámbito forense, entre otros.

Calarcá, la villa del cacique y tierra cafetera colombiana, del 14 al 17 de noviembre de 2017, será la ciudad que acogerá a la comunidad forense nacional e internacional que hará parte de este importante acontecimiento. Esta ciudad y el comité organizador invita a todos los miembros de TIAFT (Unidades de investigación Criminal, laboratorios de Control de drogas y al dopaje, laboratorios de Toxicología Forense, Hospitales, Universidades, entre otros) a asistir y participar en las conferencias, conversatorios, presentación de posters que se llevarán a cabo; de igual manera, a disfrutar de la amabilidad de su gente, su cultura, la belleza de sus paisajes y un buen “tinto” colombiano.

Congress sponsored by

Instituto Nacional de Medicina Legal Colombia

Policia Nacional Colombia

Agilent

Innovatek

Khymos

Paf

Randox

Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co
Co Co